Si más personas sintieran lo que yo siento cuando estoy contigo, este mundo no sería así, sería el paraíso.

jueves, 15 de abril de 2010

Un paseo por la ciudad.

El tiempo comienza agotarse,las notas de mi piano comienzan a olvidarse
y esque son demasiadas las lágrimas,y pocos los hombros en los que llorar.

Sigo pareciendo la chica más triste de la ciudad.

De naturaleza torpe,aunque cautelosa,me gusta observar
sonreir cada vez que un pajarillo se cruza en mi camino

Y aunque dicen que mis ojos son preciosos,no soy capaz de hacerte llorar.

Una mamá cariñosa coge a su pequeño de la mano.
Esos gestos traen recuerdos,de otros paisajes,otros tiempos

En los que una suerte mejor me conoció.

y el ladrido de un perro me recuerda,a lo que no me tiene que recordar
me dice que él, tampoco sabe donde está.

Llueve.

Aceleró el paso para evitar el humo de un cigarro cualquiera
me veo rodeada de paraguas, mientras yo me quito la capucha para ver si me moja


Y me cala el Alma.

3 comentarios:

  1. Yo te ayudaré a componer nuevas sinfonías.
    A encontrar más pajarillos.
    Y si, son preciosos.
    Yo te cogeré de la mano cuando estés triste.
    Otros tiempos...? Mejores? Distintos, siría yo, nada más.
    Perdida, no? No creas, yo tampoco se muy bien que es lo que hago...

    Algo que me gusta mucho es la lluvia, ya lo sabes, y yo tmb me destapo cuando los demás se cubren, deja que te cale el alma, pero de lluvia reina, no de lágrimas.

    No todas las aguas son iguales.
    No todas nacen del mismo río, ni van a parar al mismo mar.

    Mi hombro siempre está para tí, ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  2. "De naturaleza torpe,aunque cautelosa,me gusta observar
    sonreir cada vez que un pajarillo se cruza en mi camino" no me puedo identificar mas¡¡¡
    "mientras yo me quito la capucha para ver si me moja", bueno si =)
    te ofrezco mi hombro¡¡¡
    muy bonito, como siempre

    ResponderEliminar
  3. increible!
    esta entrada me ha gustado especialmente, es muy bonita, dice muchas cosas en poco y además es dinámica!
    me gusta mucho de verdad!
    a seguir escribiendo siempre

    ResponderEliminar