Si más personas sintieran lo que yo siento cuando estoy contigo, este mundo no sería así, sería el paraíso.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

la niña de los ojos de la luna

Veinte años cosidos a retazos
de urgencias,disimulos y rutinas
Veinte años cumplidos,en mis brazos.
con la carne del alma de gallina.
Veinte años de príncipes azules
que se marchaban antes de llegar,
Veinte tangos de Manzi en los baúles,
Veinte siglos sin cartas de papa.


Si escuchas en silencio pasar los dias,te daras cuenta de que el tiempo no pasa en vano,
aprendes, vives, sientes...pierdes, ganas, y aprendes nuevamente;
encuentras un camino,vuelves a perderte,y buscas en recuerdos que nadie entiende.

Cada uno de nosotros vive como puede,pero no todos pueden vivir
algunos simplemente se dejan llevar por la corriente,o encuentran en que entretenerse.

No me siento dueño de la verdad ni de la vida,yo trato de vivir como jugando,
para jugar viviendo a que vivo mas.

No dejes pasar los dias,no te detengas pues no puedes
no llores en demacia,no dejes de reir si quieres...

Tal vez desvario sin variar,o me pierdo tratandome de encontrar....

Hoy,ganamos el Partido!

La niña de los ojos de la luna.

2 comentarios: