Si más personas sintieran lo que yo siento cuando estoy contigo, este mundo no sería así, sería el paraíso.

martes, 14 de septiembre de 2010

Latidos con Arte

Cuando más debil estaba se dedicaron a jugar con el,a estropearlo y a romperlo.
Me quedé sin Corazón....y que iba a hacer ahora con un Corazón roto?
Decidí colocarme uno de metal,era el único al que podía obtar en ese momento.
Este Corazón era fuerte y resistente pero a la vez..inerte
No me daba problemas,funcionaba bien pero era tremendamente aburrido.

Un dia caluroso de verano conocí a lo que despues fue mi doctor ( pero sólo del Corazón)
Poco a poco este doctor fue hablandando el metal de mi Corazón (le doy también las gracias al tremendo calor)
Entonces él,creyendo en mi,me dió un nuevo Corazón.Un Corazón de verdad,como el que tenía antes o incluso mejor.
No conozco persona que lo haya hecho con más suavidad y ternura...al introducir ese Corazón en mi.

Y así fue como comencé a vivir con mi nuevo Corazón,Me encanta....porque Late mucho!y
ademas siente y ama,y sabe amar de verdad...

mi Corazón es realmente precioso.

He de decirle a mi doctor que tengo que marcharme lejos para saber si mi nuevo Corazón funciona a la perfección,si no me marcho...el siempre lo estará cuidando tan bien que no estará preparado para cuando no lo cuiden.

Pero no me iré sin antes darle las gracias por darme un Corazón,por hacer que lata como lo hacia mi Antiguo Corazón o incluso más.
pero lo más importante...
Gracias,por hacerme saber una vez mas que Sí existe el Amor.

Nos vemos pronto... M.A

Sara

4 comentarios:

  1. Dioooooooooooooooooooooooooooooooos!

    Me ha encantaaaaaado! íncreible, íncreible!
    me alegro un montón de ese nuevo corazón y tienes razón tiene que empezar a latir y a amar sin ser mimado.

    Un placer volver a leerte ;)

    ResponderEliminar
  2. P.D. Sí, eso creo, he hablado con Lola de hacer una quedada :) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ti tu si que tienes arte
    si haremos quedada!!!
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. sabes? yo tmb creo q tngo un nuevo corazón, antes era d lija, no de metal, peor diría yo. Ahora simplemente se desnuda cm las cebollas. Quiero ver ese corazón tuyo again. Mua

    ResponderEliminar