Si más personas sintieran lo que yo siento cuando estoy contigo, este mundo no sería así, sería el paraíso.

miércoles, 2 de junio de 2010

Tenemos cicatrices en los lugares más insospechados como si fueran mapas secretos de nuestra historia personal, vestigios de viejas heridas.
Algunas heridas se cierran dejándonos sólo una cicatriz pero otras no. Algunas cicatrices las llevamos a todas partes y aunque la herida cierre el dolor persiste.
¿Cueles son peores las nuevas heridas terriblemente dolorosas o las viejas que debieron cerrarse hace años pero no lo hicieron?
Quizás las viejas heridas nos enseñan algo, nos recuerdan donde hemos estado y lo que hemos superado, nos enseñan que debemos evitar en el futuro o eso creemos aunque en realidad no es así, hay cosas que debemos aprender una y otra vez.


anhelo tantas sensaciones....

5 comentarios:

  1. Cicatrices de todo tipo pueblan mi piel y mi alma nena, y piensas:
    -Vaya, ¿no quedaría mejor sin ellas?

    No. Las cicatrices están ahí para recordarnos quién somos, qué hicimos. Algunas aun supuran, otras fueron un accidente. Pero todas nos enseñan algo. Hacerlas caso o no, ya es cosa nuestra.

    Yo tmb anhelo ciertas sensaciones. Es como cuando una bestia se tumba y se lame las heridas. Se siente mejor. Nosotras tmb.

    Solo tú decides como equivocarte.

    ResponderEliminar
  2. Dicen algo asi en Anatomia de Grey.

    Da gracias por tener algo tan fantástico que has conocido y que anhelas. Y recuerda: Todo se repite de una forma u otra en la vida. Eso es bueno, pero no siempre.

    Tienes algo especial,eso salta a la vista.Y estoy de acuerdo contigo, un placer coincidir en esta vida :)

    ResponderEliminar
  3. las viejas no hacen daño. no pasa nada. no duelen tanto y recuerdan lo que fue.
    las que importan o duelen son las nuevas. esas son las peligrosas, hay que cuidarlas para no desangrase
    y quien tiene cicatrices o viejas heridas en el cuerpo es porque ha vivido
    y eso es grande

    ResponderEliminar
  4. Y que no se cierran por mucho que lo intentes. No hay nada que puedas hacer para acelerar el proceso. Y una vez que lo consigues, se vuelven a abrir cuando menos lo esperas.

    ResponderEliminar
  5. creo que eso ultimo... es uno de los encantos del ser humano, no aprendemos de lo verdaderamente importante... pero eso nos hace diferete y especiales, aunque tb estupidos... faltando a lo que se espera de nuestra raza... es una pena, pero es asi... y el que diga lo contrario miente¡¡¡
    aparte... las cicatrices no duelen tanto, duelen lo que les permitimos que duelan... me explico? ademas que nos recuerdan el dolor de entonces, no el de el momento actual... claro que eso nosotros no lo sabemos distinguir =S
    me encanta la entrada =)

    ResponderEliminar