Si más personas sintieran lo que yo siento cuando estoy contigo, este mundo no sería así, sería el paraíso.

sábado, 26 de junio de 2010

Hazme tuya para siempre.

Todo lo que hagas en la vida será insignificante,pero es muy importante que lo hagas.

¿Porqué?

Nadie más lo hara.



Cuando alguien entra en tu vida,una parte de ti dice,no estas minimamente preparado para esto
pero la otra parte de ti dice

Hazla tuya para siempre


Caballeros y Princesas,nose ustedes pero yo me quedo con la segunda parte.

2 comentarios:

  1. ;D Hay momentos en la vida que sabes que algo será para siempre. Aunque luego no se complete lo que previste.

    Empiezo a ver vitalidad por aquí, y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la segunda, aunque siempre llame a mi puerta la primera.

    Lo que has venido a hacer a la tierra, si no lo haces, nadie lo hará por ti. Y aunque te parezca insignificante, puede cambiar el mundo.

    ResponderEliminar