Si más personas sintieran lo que yo siento cuando estoy contigo, este mundo no sería así, sería el paraíso.

jueves, 29 de julio de 2010

Objetos perdidos

Bueno, ellos ya decían que llegaría
Estoy
perdida
el talento, titubeando
con las palabras.
escucho pisadas
sordas, me vuelvo,
miro detrás de mi...
aún no, perra vieja.
demasiado pronto.
ahora
ellos están sentados hablando de

nunca fue gran cosa,
¿verdad?
bueno...no, pero ahora
ahora
están celebrando mi defunción
en lugares que yo ya no
frecuento
ahora
yo bebo sola
dentro de esta máquina
defectuosa.
mientras las sombras cobran
formas
peleo en lenta
retirada
ahora
la promesa que fui
mengua
mengua
ahora
enciendo otros cigarrillos
me sirvo otras
copas
ha sido una hermosa
pelea
y aún
lo es.

3 comentarios:

  1. Luchamos, luchamos por vivir.
    "Hasta que encuentras algo por lo que luchar, te conformas con algo contra lo que luchar." Chuck Palah...etc etc

    ResponderEliminar
  2. Sigues siendo la misma promesa que conocí. Sigues siendo la misma promesa que REconocí en el rastro aquél día de octubre-noviembre del año pasado.
    Sigues siendo la misma persona que desapareció en Enero. Sigues siendo la misma que parpadeaba en primavera, y que se encendió en Junio.
    Sigues siendo Sara. Fragilidad. Y no me hace falta decirte más. Porque todo lo que pueda llevar implícito Sara viniendo de mis labios, ya lo sabes.

    Godess.

    ResponderEliminar
  3. ·

    luchar,
    pelear,
    vivir
    en el amar?

    marchar,
    llegar,
    quedarse en la levedad
    de la nada?

    viVir Sara!
    luchar por lo que se vive!
    y si se pierde equipaje,
    en las tardes donde algo se olvida,
    y no nos sentimos algo mejor,
    saca una sonrisa!

    =)

    txè!

    ResponderEliminar